23 ene. 2011

Raphy Leavitt confirmó la llegada de Carlitos Ramírez

La primera vez que conversé con Raphy Leavitt, el director de La Selecta, durante su primera vista al Perú, para el Festival Chimpun Callao 2005. En la foto aparece también Enrique Vigil, director de Mambo-inn


Anoche no salió al aire el programa Fusión Latina, que conduce Román Palacios via Radio Ovación, en el cual íbamos a entrevistar a varios de los protagonistas del próximo Festival Los Bravos de la Salsa 2.

Aunque no estuvimos al aire vía Ovación, conversamos con Raphy Leavitt quien nos confirmó la llegada del plantel completo de La Selecta que incluirá, por primera vez en Perú (al lado de Sammy marrero y Henry Santiago) al vocalista Carlos Ramírez, quien se retiró por propia decisión hace unos años de la Orquesta pero que ha vuelto, según Paht, con muchas ganas de "botar la pelota" en la que será su primera visita a Lima.

También estará con La Selecta nuestro amigo Edgar Nevárez, que ha retomado su propio grupo La Trópica y quien viene como primera trompeta de Leavitt.

Hoy, a partir de las 2:00 pm, les presentaremos nuestra charla con Raphy, alternando con la música de La Selecta.

Y después, desde las 4:00 pm, presentaremos la segunda parte de la entrevista a Papo Lucca, quien con Sonora Ponceña será otra protagonista del festival del sábado 29 que se viene

Comments (0)