30 ene. 2011

Oscar D'Leon quiere olvidar robo sufrido en Lima



A casi dos meses del robo de US$18.000 y objetos de valor del que fuera víctima en el Hotel Sheraton, el popular “Faraón de la salsa”, Oscar D’León ahora solo quiere pasar la página, “porque se siente sano para seguir adelante”.

Así lo indicó en diálogo con el programa de TV “Domingo al día”, donde confirmó además que el dinero era parte de los conciertos que estaba realizando en los últimos meses del 2010. “Pero no hay que preocuparse por eso tampoco, la vida continúa. No hay que alarmarse por ello”, refirió.

El sonero, quien ahora se encuentra en su país, dijo sentirse tranquilo pero exigió que la Policía Nacional del Perú trabaje en el caso y capture a los ladrones “para que estos no sigan malponiendo al país (Perú)”.

Acotó que en todo momento su intención fue que la noticia del hurto no se filtre a los medios de prensa, “pero trascendió”. No obstante, aseguró que volvería a hospedarse en el Sheraton, siempre y cuando se hayan reforzado los sistemas de seguridad.

SALUDOS A GISELA
Oscar D” León no perdió la ocasión para mandarle saludos por el cumpleaños número 48 de la conductora de televisión Gisela Varcárcel.

“Un saludo y feliz cumpleaños para ella, seguimos siendo amigos”, dijo entre risas.

Comments (0)