26 ene. 2011

En suspenso Los Bravos de la Salsa 2


Estaría en suspenso la realización del Festival Los Bravos de la Salsa 2. Esto a raíz del fatal incidente de anoche, en que una niña falleciera por un accidente ocurrido en los juegos mecánicos instalados en el Mall Aventura Plaza, escenario definido para la realización del Festival el próximo sábado 29.

Este lamentable suceso pondría en duda la autorización para realizar un espectáculo masivo en este recinto dentro de los días siguientes, como lo es el show de Los Bravos de la Salsa 2.

Estamos a la espera de la decisión oficial de las autoridades respectivas y de la versión de los organizadores del evento.

Actualizando: el Festival no va en el Mall Aventura Plaza por los hechos ya conocidos desde anoche. Se está procurando trasladar el Festival a otro local; el Complejo Deportivo Campolo Alcalde de La Perla es la primera opción.

Por otro lado ya están en camino hacia Perú Papo Lucca, Raphy Leavitt, Sammy Marrero, Wito Colon e Ismael Rivera Jr., desde Puerto Rico. Y desde New York están por salir Héctor Tricoche con Ralph Cartagena y Jessie Ramírez. Seguiremos informando....

Comments (0)