6 ene. 2011

El Kimbara se muda a Lince


Luego de 15 años de ser una de las salsotecas más concurridas de la capital, el ‘Kímbara Internacional’ se despide de La Victoria, para inaugurar en las próximas semanas un nuevo local en el distrito de Lince, totalmente remodelado y especialmente diseñado para un público mucho más selecto y exigente.

Para este acontecimiento el ‘Kímbara Internacional’ prepara una gran sorpresa con una agrupación internacional de primer nivel y reconocidos artistas.

Y para despedirse de su público, botará la casa por la venta este sábado 8 de enero, junto con destacadas agrupaciones nacionales.

Entre las orquestas más reconocidas que se han presentado en el Kímbara destacan El ‘Grupo Niche’ de Colombia, ‘Los Van Van’ de Cuba, Tony Vega, José Alberto ‘El Canario’, ‘La Charanga Habanera’, ‘Manolito y su Trabuco’, Johnny Rivera, Luisito Carrión, Willy González, entre otros, sin dejar de lado la salsa peruana de la mano de la orquesta ‘Camagüey’, Los Hermanos Cartagena, ‘Mangú’, ‘A Conquistar’, ‘Los Conquistadores de la Salsa’, ‘La Novel’, ‘Araye’ y demás agrupaciones.

Cabe destacar que el ‘Kímbara Internacional’ ha sido la gran difusora de la salsa en el Perú y pionera en locales en género salsa.

Comments (0)