31 ene. 2011

Desde el jueves 3 venden las entradas para el show de la Fania All Stars en Lima


En Conferencia de Prensa realizada este mediodía en el Jazz Zone de Miraflores, a cargo de Matías Jiménez, se brindaron detalles de la próxima presencia de Fania All Stars en Lima.

Uno de los detalles más importantes para el público es que a partir del jueves 3 de febrero ya se pondrán en venta las entradas para el sábado 19 de Marzo en el Estadio de San Marcos.

Los precios de las entradas varían entre S/.44 y S/.312 y si se adquieren hasta el 25 de febrero tienen un 20% de descuento (compra al contado o con tarjeta).

Los puntos de venta son Teleticket de Wong y Metro y en Boticas y Salud. Además en cuatro tiendas Ripley (San Miguel, San Isidro, Jockey Plaza y Asia).

En el material entregado a la prensa se detalla también el personal que formará parte en la próxima velada de Fania All Stars en Perú:

Director: Johnny Pacheco
Cantantes: Cheo Feliciano, Adalberto Santiago, Ismael Miranda
Bajo: Bobby Valentin
Piano: Larry Harlow, Papo Lucca
Conga: Eddie Montalvo
Bongo: Roberto Roena
Timbal: Nicky Marrero
Trompetas: Bomberito Zarzuela, Roberto Rodriguez Jr. e Ito Torres
Trombones: Lewis Khan, Reinaldo Jorge
Cuatro: Yomo Toro
Violin: Alfredo de la Fe
Invitados: Richie Ray & Bobby Cruz
Coros: Darvel García, Jerry Medina y Wichy Camacho

Eso no es todo, ya que esa misma noche, según el material de prensa entregado, como preámbulo a la actuación del All Stars en nuestro patio estará presentándose la Orquesta de la Gente, agrupación conformada por varios exintegrantes de la orquesta de Héctor Lavoe, que interpreta varios de los éxitos más recordados de El Cantante de los Cantante

La Orquesta de la Gente, cuyo productor es el peruano Jorge Leureyro, viene dirigida por el pianista Gilberto Pulpo Colon y traerá a Lima entre sus integrantes a Ray Bayona (Cantante) y los percusionistas Milton Cardona y Chino Núñez

Durante la conferencia de prensa se delizó, pero no se confirmó, la posible presencia tanto del querido y recordado Ismael Quintana, como de Izzy Sanabria, quien fuera el presentador más recordado que tuvo el conglomerado.

Otro punto a tener en cuenta es que la Fania All Stars subirá a tarima a las 9:00 pm y los organizadores procurarán ser puntuales con la hora de inicio del show.

Así las cosas, va tomando forma lo que será una noche para el recuerdo.

Comment (1)

Este sera el mejor espectaculo salsero que tendra el Peru. Un evento que nadie se deberia perder.
Saludos mi hermano por esa informacion.