5 ene. 2011

29 de Enero: Los Bravos de la Salsa 2



KF PRODUCCIONES PRESENTA LOS BRAVOS DE LA SALSA 2 (Solamente para amantes de la salsa de verdad) Sábado 29 de Enero en el Mall Aventura Plaza: Ismael Rivera Jr.-La Selecta de Raphy Leavitt –La Sonora Ponceña-Tributo a La Terrífica. Entradas a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

Ven al primer Megaconcierto del 2011. Su nombre lo dice todo. Ni salsa romántica. Ni salsa de moda. Ni salsa monga. Es el turno de lo que pide la gente. Salsa de verdad. Salsa brava. Salsa dura. Salsa callejera. La trae el Festival Los Bravos de la Salsa 2. Una música que no está en las radios, pero sí en el corazón de los salseros de verdad, de los sufridos fanáticos y bailadores. Traemos la salsa de regreso al barrio. Al estilo del Día Nacional de la Salsa que se realiza en La Isla del Encanto.

Entre Los Bravos de la Salsa que vienen figuran: los soneros Mannix Martínez, Wito Colón, Héctor Tricoche y Héctor “Pichie” Pérez. Los cuatro estarán en un Tributo a la Orquesta La Terrífica con sus temas Pura, Por todas partes, Casa pobre casa grande y De alguna manera…

Asimismo, llega Ismael Rivera Jr., digno heredero de su padre Maelo «El Sonero Mayor», con un repertorio glorioso: Mi negrita me espera, No soy para ti, El Nazareno, Las caras lindas y otros.

“Nuestra idea es presentar solamente dureza y variar el cartel de los últimos tiempos, tal como lo hicimos en mayo pasado. En la calle la gente está reclamando a los bravos… Así como existe un heavy metal en el rock, del mismo modo la salsa tiene un estilo duro y es el que vamos a mostrar”, nos dice el promotor Kuny Fajardo.

En el cartel del Festival Los Bravos de la Salsa 2 están también La Sonora Ponceña con el sensacional pianista Papo Lucca al frente, quien presentará algunas canciones que el salsero peruano está reclamando. Otro de los atractivos será la orquesta La Selecta de Raphy Leavitt con sus canciones que son himnos en los barrios, como Payaso, El buen pastor, Somos el son, Herido, Jíbaro soy y La cuna blanca.

Si quieres salsa de verdad, ven al Festival «Los Bravos de la Salsa 2». En el Mall Aventura Plaza el sábado 29 de Enero. Entradas a la venta en Teleticket de Wong y Metro. Además, mostrando la entrada del concierto, el estacionamiento vehicular (con seguridad garantizada) costará solamente 5 soles. La salsa regresa al barrio.

Comment (1)

Esta publicado en Mambo-inn y otras paginas Detalles de esta presentacion, en la cual se anuncia a Wito Colon y Mannix Martinex ex cantantes de LA TERRIFICA, sin embargo la esposa y representante de Wito Colon por medio de su pagina en facebook escribio ante la pregunta de una admiradora para confirmar la participacion de Wito en dicho evento Salsero:

"A mi gente linda de Peru, el Sr, Wito Colon y Mannix Martinez por ahora no van para el concierto de los Bravos de la Salsa 2 que se llevara a cabo el 29 de Enero del 2011, el junte de Terrifica no es cierto. Espero que nos disculpen a estos dos artistas, ya que no estan en nuestras manos.

Att Judith Martinez"

No solo eso, ademas en el facebook de WITO COLON tambien entro y comento una persona que representa a MANNIX MARTINEZ desde su cuenta en facebook y dijo lo siguiente:

"Mannix Martinez:Judith, saludos!! Es lamentable ver como personas tan irresponsable se dicen llamarse promotores y afecta en gran manera el prestigio del Peru. No tan solo descarta quien hizo "DISCO DE ORO" con PURA, PURA en Peru con la TERRIFICA pero ta ...mbien al que estuvo 11 años en La Terrifica!!!! Y ahora quiere Engañar a nuestra gente Linda del Peru que con tanto amor han tratado y respaldado a nuestros artistas Mannix y Wito, diciendo que va el junte de la Terrifica para Peru. Sabes Judith...yo no sabia que Ismael Rivera Jr. alguna vez canto con La Terrifica???? EL JUNTE DE LA TERRIFICA NO VA!!! ES OTRO ENGAñO MAS DE AQUEL QUIEN CREE QUE SABE LO QUE HACE, PERO LE FALTA MUCHO POR APRENDER...QUE FALLO.
ATT: YVONNE CURET"


ESPERO QUE ACLAREN ESE TEMA LOS ORGANIZADORES. SI LO DICE LA ESPOSA DE WITO DEBE SER CIERTO. CUIDADO CON LAS ESTAFAS!!!!!!



Saludos!