24 dic. 2010

Feliz Navidad 2010

Navidad es la Fiesta de la Familia...Feliz Navidad a todos Ustedes


Siempre he recibido regalos en Navidad. En una de las primeras que recuerdo, aún en los Barrios Altos, fue una pista de tren (con trenes, por supuesto), en otra fue una bicicleta, y más adelante, creo que ya en Javier Prado, fue un Atari (los “niños” de base 4 se acordarán).

Recuerdo la Navidad del 84, ya “invertía” las propinas de mi papá en Long Plays. Me acuerdo llegando a la casa, abriendo la bolsa con seis o siete discos y pensando en el orden en que los iba a escuchar. El Isleño, Lo Que Pide la Gente y Entre Amigos estaban entre los títulos que había traído de Héctor Rocca en las Galerías Boza.





Recuerdo la del 93, cuando Norma (Jessica para la familia) grabó “saludos navideños” a mamá, a la mimi (mi abuela materna) y a papá. Es mentira que ninguno de los tres esté ahora… ahora mismo me miran desde otra dimensión y están esperando las 12.

En la del 94 mi mamá ya estaba enferma, me acuerdo que el ánimo no fue el mejor en casa y en otra, cuando ya trabajaba en Coca Cola, me acuerdo que “me aceleré” en el brindis en oficina y llegué mareado a casa.




Ya más para acá en el tiempo y con Milagros, Alexandra y Roxana recuerdo la Navidad del 2005 en Arequipa, compartiendo con el vigilante del condominio en Los Sauces; la del 2008 en Trujillo, cuando Alexandra filmó la entrega de regalos con Ariana vestida de Blanca Nieves y la Dori (nuestra mascota) en medio de nosotros y la del año pasado en San Borja, la última con mi papá en casa y sabiendo que regresaba a trabajar a Lima.




Siempre he recibido regalos en Navidad. Alexandra y Ariana están ahora esperando a Papá Noel y compartir ese entusiasmo e ilusión es todo un regalo para mí.

A pocas horas de la Noche Buena recién puedo sentarme a escribirles, para desearles a Ustedes, amigos y seguidores del Blog y la Radio de El Salsero una Feliz Navidad.

¡Que reciban el regalo de la presencia de Jesús en Ustedes y su Familia!

Comments (0)