3 dic. 2010

Cierre de Salsa para el 2010


Hoy viernes 3 Salsa Explosiva en el Jazz Zone con Luisito Carbajal y Orq. Borinquen. Desde las 10:30 p.m.un buen repertorio de buena música en La Paz 646, Miraflores

Mañan sábado 4 Omar Córdova nos invita a una nueva fecha de su Descarga en el Barrio. La rumba se arma en Jr. Cervantes 159, entre las cuadras 2 y 3 de Av. Brasil en Breña

El domingo 5 Villena Orquesta realiza un evento a beneficio del músico nacional David López. Desde las 2:00 p.m. en Surco Viejo (Roosevelt 297, Santiago de Surco)

El martes 7 nuevamente tendremos en Lima a Gilberto Santa Rosa, quien se presentará acompañado de la orquesta colombiana D’Caché, compuesta solamente por mujeres. El show se titula Las Damas y El Caballero de la Salsa y tendrá lugar en Discoteca La Ley, a partir de las 9:00 p.m.

Esa misma noche la orquesta peruana Sabor y Control celebrará su décimo aniversario con una presentación en el local Entre Pisco y Nazca (Salaverry 143, Barranco) desde las 11:00 p.m.

El próximo viernes 10 será una “Noche de Salsa y Timba” con los cantantes cubanos Issac Delgado y Manolín “El Médico de la Salsa”. Esto va desde las 8:00 p.m. en el Mall Aventura Plaza del Callao

Tito Nieves también estará en nuestra capital el 17 de diciembre en Karamba Latin Disco, Manuel Ascencio Segura 285, Los Olivos.

Esa misma noche está programada la realización del Festival Salsa y Timba 2, con la presencia de los cubanos Alexander Abreu y Maykel Blanco. El Mall Aventura Plaza del Callao será el escenario.

Adelantándonos para el 2011, todo parece indicar que tendremos en Lima para el mes de Marzo, nada menos que a la Fania All Stars. Esto según nos indicó Papo Lucca en la entrevista que presentamos el fin de semana pasada y según otras fuentes que hemos consultado. Esperamos que esto se confirme muy pronto.

Y no se olviden que el 12 de Febrero es la nueva fecha de Los Bravos de la Salsa 2, que anuncia a Papo Lucca y la Sonora Ponceña, Raphy Leavitt y la Selecta, Andy Montañez, Mannix Martinez, Wito Colón, Héctor Tricoche e Ismael Rivera Jr.

Comments (0)