14 nov. 2010

Frankie Vásquez y Pete Nater en el Aniversario de "Estamos en Salsa"


En cerca de 2 horas de show un totalmente entregado Frankie Vásquez hizo gozar a todos quienes participaron de la celebración del Primer Aniversario de la Comunidad "Estamos en Salsa", con un repertorio de temas que fueron bailados y cantados por un público igual de entregado.



Frankie deleitó no solo con su talento en el soneo sino también por una sencillez que permitió a todos y cada uno de los fanáticos acercarse a él, tomarse la ansiada foto o hacerle los coros. Definitivamente Frankie retribuyó con creces el gran cariño que se le ha demostrado en estos días de estancia en nuestro país.

Comenzó su actuación cerca de las 21:30 horas con el clásico "Muñeca", que incluyó solo de Pete Nater a la trompeta, quien dejó clara su calidad como instrumentista.



Le siguieron temas como "Trucutú", "Babaíla", el más coreado y bailado de la noche "Alabanciosa", "El cuarto de Tula" en el que Pete Neter acompañó al canto y en el que participaron tanto la cantante peruana Fanny Almenara como el pianista César Correa.


También interpretó el peruanísimo "Toro Mata", " Muévete" para finalizar a manera de descarga con "Obsesión".

Más adelante seguiremos dando cuenta de esta gran presentación en el Aniversario de la Comunidad "Estamos en Salsa"...

Comments (0)