20 oct. 2010

Servando y Florentino con Oscar D'Leon

Fuente: Mundo Oriental, Venezuela

Mañana 21 de octubre los hermanos Primera estrenarán una producción discográfica que promete encantar nuevamente no sólo a las fans enamoradas venezolanas, sino también a aquellas que los siguen desde el resto de Latinoamérica.

“Se acabo/ It`s a wrap”, es el título del nuevo trabajo con el que Servando y Florentino se lanzarán nuevamente al ruedo musical, con una propuesta que consiste en generar “tolerancia” entre el intenso ambiente que se vive en el pueblo venezolano, según aseguraron.

Con un ritmo salsero, “Se acabo” es el sencillo que los hermanos Primera grabaron junto al venezolano Oscar D`León, tema que habla de limar asperezas entre todos los venezolanos.

“Para que pueda haber unión tiene que haber tolerancia. Sin embargo, con esta canción no estamos pidiendo que los venezolanos se inclinen hacia un color. No quiere decir que no nos importa lo que piensen los demás, sólo estamos tratando de buscar mayor unión en el pueblo venezolano”, señaló Servando durante una rueda de prensa ayer martes para hablar del nuevo disco.

Comments (0)