12 sept. 2010

Raúl Romero debutará como cantante de Salsa

Raúl Romero es un popular animador y cantante peruano. La noticia refiere al futuro lanzamiento de su próximo disco, donde incluirá temas en ritmo de Salsa


Fuente: Diario Correo, Perú

Su calidad interpretativa fue confirmada con el éxito de la banda Nosequién y Nosecuántos y su carisma en el escenario con su programa Habacilar. Pero Raúl Romero (además padre de familia y empresario) tenía un sueño más por cumplir: grabar su disco como solista con ritmos latinos, especialmente con salsa.

Actualmente, el popular cara de haba está puliendo lo que será su álbum más personal, una producción con diez canciones escritas por él mismo, dirigido musicalmente por el maestro cubano Laureano Rigol y con los arreglos del californiano Kevin Morris.

"Será un disco de alto nivel, novedoso, de sonido impecable y una onda latina muy bailable", señaló una fuente cercana al artista.

Para imprimirle el toque peruano, en la sonoridad de un par de temas se incluyen melodías producidas por instrumentos peruanos, como el cajón, quena, zampoña y charango.

Comments (0)