11 sept. 2010

Algo más sobre el caso de Willie Colon

Otro de los temas que anoche interpretó Willie Colón en Lima, “Mi Sueño”




Tras haber sido conducido esta madrugada a la Sede Central del Ministerio Público (apenas terminado su show en el Scencia) donde rindió su manifestación e incluso pasó por un médico legista, Willie regresó al hotel donde se hospeda y, de no mediar ningún inconveniente, debe estar regresando esta medianoche a New York.

Así las cosas, parece que el caso de Walter Fuentes y su reclamo por los Derechos de Autor del tema “La Banda” no tendrá aún conclusión, ya que Oscar Arenas, abogado de Colón, ha declarado que mas bien fue Fuentes quien plagió. Acá las declaraciones de Arenas.




Por otro lado, los promotores del evento evaluarán si plantean una contrademanda a Fuentes, por perjuicio a la inversión realizada en la realización del show.

Acá está el informe de América Televisión de esta mañana sobre la detención de Colón


Comments (2)

Si en verdad lo plagio deberia pagar ya que en este mundo existen muchos vividores que muestran una imagen y resulta ser los mas hipocritas e infames, que puedan existir

Hay demasiados de vividores que quieren sacar provecho de otros. Colón ha sido muy solidario con Perú. Deberiamos darle el beneficio de la duda y escuchar su versión.