25 ago. 2010

Momento tenso en el homenaje a Graciela


Un momento tenso ocurrió la noche del Lunes 23, durante el memorial realizado en St. Peter Church de New York (la Iglesia del Jazz) en recuerdo a Graciela, la legendaria vocalista cubana.

En el tema “Ay José” invitaron a los músicos asistentes a descargar y aparentemente el deseo de Graciela era que durante su memorial hubiera solo música, sin que nadie cantara sus temas. Parece que esto no estuvo claro, ni advertido explícitamente para todos los artistas, puesto que durante la canción, la vocalista Choco Orta se acercó al escenario a cantar, provocándose un forcejeo para que no lo hiciera.

Se trató de un malentendido, sin que nadie tuviera mala intención y sabemos que después se aclararon las cosas, con las disculpas respectivas del caso.

Gracias a salsamerengue.com, tenemos para Ustedes el video con las incidencias durante “Ay José”. La dirección del la big band de Arturo O’Farrill estuvo a cargo de Ray Santos y los solistas en el tema fueron Pete Nater (trompeta quien viene en Noviembre a Lima con Frankie Vásquez, invitado por la Comunidad Estamos en Salsa), Lewis Khan (trombón) y Sonny Bravo (piano)



Comments (0)