12 ago. 2010

Michael Stuart con nuevo disco

Fuente: F&F Media Corp
Aunque durante los dos últimos años el boricua Michael Stuart se ha enfocado más en la actuación, ha dicho algo que será como música para los oídos de sus fans: “Pronto volveré a la carga, con el lanzamiento de un nuevo disco que estará en el mercado a finales de año”.

Indicó, además, que le ha puesto por título “Salsa a dos tiempos”, ya que en él se descubrirá una mezcla innovadora de música tradicional con contemporánea.

El intérprete de populares temas como “Nadie sabe” y “Niña bella” tiene una discografía que comprende más de siete exitosos álbumes, además cuenta con innumerables premios y ha agotado giras que lo han llevado a imponer su carismático estilo en países de Asia, Europa y en todo el continente americano.

En su currículo de actor tiene escritas memorables actuaciones estelares en obras teatrales y musicales de renombre como “Jesucristo Superestrella” y “Celia: La vida y Música de Celia Cruz”, así como varias películas, tanto para televisión y cine.

“El Mulato Rumbero”, como lo bautizara el legendario artista Eddie Palmieri, pretende volver con fuerza al mercado. Por ello acaba de oficializar una alianza con la compañía de publicidad F & F Media Corp. A partir de ahora, su manejo artístico y relaciones públicas serán llevados desde estas oficinas con sede en Miami.

“Le damos una cordial bienvenida a Michael porque sabemos que es de los mejores en su género y que sus nuevos proyectos tendrán mucha repercusión positiva en su carrera y en los medios internacionales", dijo de su lado Adolfo Fernández, presidente de esta empresa de comunicaciones.

Stuart también fue el compositor e intérprete del himno oficial de la campaña de apoyo a los “Juegos Centroamericanos y del Caribe - Mayagüez 2010”, tema que en inglés tuvo oportunidad de cantar en las actividades oficiales con motivo a la toma de posesión del presidente de Estados Unidos, Barack Obama, como parte del movimiento de unidad global que el mismo creó, llamado “Younitenow”

Comments (0)