21 ago. 2010

La Mulenze en el Jazz Zone

Hoy en la mañana en el Jazz Zone pudimos tener a los músicos de la Orquesta Mulenze "Conversando con el Pueblo", en el evento organizado por la Comunidad "Estamos en Salsa".


El evento contó con la participación de los destacado músicos Julito Alvarado, Edwin Morales director de La Mulenze, Lucho Cueto, Charlie Sierra, Alberto Muriel y Ronnie Serrano.

En este evento, que permitió acercar a estos grandes de la Salsa con los coleccionistas y melómanos, se abordaron diversos temas como las diferentes temáticas que ha abordado la Salsa en su historia, la importancia del Perú como plaza salsera, las dificultades de la difusión masiva de la Salsa en nuestro país así como los orígenes de la Orquesta Mulenze y su estilo musical.


Edwin Morales, director de La Mulenze

Asimismo se contó con la participación de destacados coleccionistas que dieron a mostrar el profundo conocimiento que se tiene de esta orquesta entre los conocedores, sorprendiendo una vez más a los mismos músicos.
Edwin Morales no adelantó lo que disfrutaremos esta noche pero invitó a todo el público a darse cita en el Yahuar Huaca en el XIV Festival Chimpun Callao.



El trompetista Julito Alvarado



El conguero Alberto Muriel


El bongocero Ronnie Serrano

Comments (0)