19 ago. 2010

Empiezan a llegar los artistas para el Festival

Empezaron a llegar las figuras del XIV Festival Chimpun Callao, que tendrá lugar este sábado 21 en el Yahuar Huacca.

Ya están en Lima los integrantes de El Gran Combo de Puerto Rico y en la madrugada del viernes deben arribar los integrantes de la Orquesta Mulenze, con su invitado Pedro Brull.

Ambos deben estar en la Conferencia de Prensa que se ha programado para mañana viernes 20 al medodía.

Las otras figuras del Festival llegarán el mismo sábado. Por un lado Tito Rojas se está presentando mañana en Chile mientras que, como informáramos semanas atrás, Hermán Olivera actúa mañana por la noche en Venezuela.

Con motivo del Festival, la Comunidad Estamos En Salsa está organizando un encuentro con algunas de las figuras que estarán en el Callao. Esta reunión se titula CONVERSANDO CON EL PUEBLO. Adjuntamos la nota de prensa:


La Comunidad Estamos en Salsa invita al público en general a compartir, entre amigos, nuestra Décima Reunión.

Para ello, gracias a la gentileza del Director Musical del XIV Festival Chim Pun Callao 2010, el maestro Lucho Cueto, invitamos a todos nuestros amigos a participar de este evento denominado ‘CONVERSANDO CON EL PUEBLO’, en el que el maestro Lucho Cueto y los artistas internacionales que participarán en la presente edición del festival compartirán y conversarán con su público en un evento totalmente gratuito.

Esta invitación está dirigida a todo aquel interesado en conocer de cerca a los músicos y artistas que esa misma noche harán retumbar el Callao.

Organiza: Comunidad Estamos en Salsa
Fecha: Sábado 21 de agosto del 2010
Hora: 11 am (en punto)
Lugar: Jazz Zone
Dirección: Pasaje El Suche 656, Miraflores
Costo: Gratuito

Se recomienda asistir con puntualidad ya que el local tiene capacidad limitada y el inicio será a la hora indicada. Los esperamos!


No se olviden que, previo al Festival, El Gran Combo realizará mañana viernes una presentación en el Club Scencia de La Molina

Comments (0)