15 jul. 2010

Se viene la Noche de Soneros: Issac Delgado, Mannix Martinez y Wito Colon en Lima

Adjunto nota de prensa que me acaba de llegar sobre el proximo evento titulado “Noche de Soneros”.

En el mes de Agosto los fanáticos de la Salsa y del buen ritmo recibirán una descarga de salsa de manos de tres de los mejores exponentes del género: ISSAC DELGADO “El Chévere de la Salsa” con su orquesta y coros nominado al GRAMMY LATINO 2009 con su producción “ASI SOY”, “MANNIX” MARTINEZ y “WITO” COLON ex cantantes de La Sonora Ponceña de Pappo Luca, quienes se presentarán el viernes 27 de agosto en el Centro de Convenciones SCENCIA y el sábado 28 de agosto en el Complejo IPD del Distrito de San Juan de Miraflores en el concierto denominado “NOCHE DE SONEROS”.

Tal y como lo indica el título del concierto “NOCHE DE SONEROS” , la triada de artistas se reunirá para compartir con el gran público como nunca antes lo habían hecho, para ofrecer en vivo sus aplaudidos éxitos musicales de siempre, así como los nuevos hit pertenecientes a sus más recientes producciones discográficas.

“El Chévere de la Salsa” ISSAC DELGADO, el cubano que pone a bailar a miles de personas como por arte de magia, es uno de los artistas tropicales más aclamados de la actualidad y viene a interpretar temas como: No Me Mires a los Ojos, La sandunguita, Que pasa loco, En el solar de la California y cerrará la noche salsera. En el preliminar “WITO” COLON cantará temas como: Remembranzas, Yare, Ramona, etc. Por su parte, “MANNIX” MARTINEZ entre otros entonará los clásicos: Como amigos como amantes, Canción, Sigo pensando en ti, Yambeque, que ambos interpretaron con la prestigiosa orquesta “La Sonora Ponceña” de Puerto Rico, además de temas como solistas que han grabado con su propia orquesta que los tienen colocados desde su estreno en los primeros lugares de popularidad.

En el show, que tendrá al ritmo salsero se rendirá un tributo a la Gran Reina CELIA CRUZ con sus recordadas canciones Quimbara, Toro mata, Cucala, Dile que por mi no tema y asi como también al cantante de los cantantes HECTOR LAVOE con temas como El cantante, El todopoderoso y Mi gente, entre otros. Tributos que estarán protagonizados por los cantantes portorriqueños IVONNE CURET y JEFFREY MARTINEZ. Representando al PERU y a primera hora suben al escenario la Orquesta Camaguey y A Conquistar. Este show llega a gracias a la productora de eventos latinos NOVA MUSIC PRODUCTION.

Comments (2)

Si no entro a la página de tu entrada ni me entero de la noticia! porfavor más difusión para estos eventos!!! a la gente le gusta la salsa y la timba bien hecha como la que hace "el chévere" yo me apuntó. Ojalá vaya gente porque Issac viene con nuevo disco (Love) en manos. Saludossssss

hola, saben donde venderán las entradas para el segundo concierto? ya que no están publicadas en tu entrada...muchas gracias!