28 jul. 2010

Gracias

Con mi hermana Norma y mi papá, en la premiación de Los 20 Blogs Peruanos 2009 (Lima, Agosto 2009)

Quiero retomar el contacto con Ustedes agradeciéndoles el respaldo recibido lo
s pasados días, tras la partida física de mi papá.

Acompañándonos durante el velorio y sepelio, a través del teléfono, de mensajes privados o en los Foros de Mambo-inn y Herencia Latina, mi Familia y quien escribe he mos podido sentir su aprecio y compañía en este momento duro.

A mi hermana Norma, quien fue el principal soporte de mi papá en el año y medio de su enfermedad, quiero también dedicarle estas líneas de agradecimiento por todo lo que hizo.

Es inevitable que la muerte te golpee, aún cuando la enfermedad y su avance se supone que “te preparan”. Como Católico soy consciente que él ya se encuentra en otra dimensión y que, con la Gracia de Dios, habrá un reencuentro.

Otro recuerdo: con mamá y papá en mi graduación universitaria (Lima, 1993)

Podría seguir escribiendo mucho más, pero solo quiero agregar que entre las muchas cosas que mi papá me enseñó fue el sentido de la responsabilidad, de seguir adelante con las tareas trazadas, aún los momentos sean difíciles y adversos.

Es por eso que, aunque la radio mantendrá un respetuoso silencio por unos días más, hoy el blog de El Salsero retoma su actividad de brindar la cotidiana información que Ustedes siempre esperan.

Seguimos…

Comments (0)