22 jul. 2010

Feria, Salsa, Charanga, Percusión y Descarga en Lima

Hoy abre sus puertas la 15 edición de la Feria del Libro de Lima. Como cada año,la cita es imperdible y ahora será en la explanada del Parque de Los Próceres de Jesús María. La Feria va todos los días hasta el 4 de Agosto y el costo de la entrada es Dos Soles.

Mañana Viernes 23 nueva presentación de la orquesta Sabor y Control. La cita es el Jazz Zone de Miraflores (La Paz 646 – Pasaje El Suche) con el repertorio de la gran agrupación nacional que incluirá temas inéditos de su próximo disco (el cuarto) que se titulará Barrio Bendito.

El Sábado 24 La Charanga del Barrio, de Alberto Lozano y Javier Camacho, estarán en el Salón Seniors del Club Regatas de Chorrillos. La entrada está a 30 Soles y el show empieza 9:30 p.m.

Quien llega a Lima es el baterista peruano Héctor “Pocho” Neciosup, quien el lunes 26 estará ofreciendo una Clase Maestra de Batería y Percusión. Esto será en el Satchmo de Miraflores (La Paz) desde las 5:00 pm. La entrada cuesta 30 soles

Y no se olviden que el Martes 27 viene “en onda setentera” Omar Córdova y su DescarGa en el Barrio. Desde las 7:00 pm Omar nos espera en el Jr. Cervantes 159 (cuadras 2 y 3 de la Av. Brasil). Las entradas se están vendiendo en el C. C. Arenales (cda. 17 Av. Arenales) Tda. 3-24 2do. Nivel. Telf. 472-6327

Comments (0)