27 jun. 2010

Salsa en Lima...

Larry Harlow, Jessie Ramírez (de pie), Yolanda Rivera, Ismael Rivera Jr., Cano Estremera, Ismael Miranda, Junior González… “Los Bravos de la Salsa”

Estoy de vuelta por Lima… donde la actividad salsera ha estado “a nivel” este fin de semana.

El viernes 25 por la noche estuvo Gilberto Santa Rosa y su orquesta en el Scencia de La Molina. Ayer Santa Rosa estuvo con su orquesta en Tacna, hoy domingo están haciendo lo propio en Chiclayo y mañana terminan su periplo peruano en Chimbote.

El Caballero de la Salsa, Gilberto Santa Rosa, de nuevo en Lima. El la parte posterior (en el teclado) nuestro amigo José Lugo

Mañana lunes 28 se realiza el festival Los Bravos de la Salsa y, como comentamos en la entrada anterior, por la tarde hubo una reunión con varias de las estrellas partcipantes del Festival.

A su estilo y como siempre, El Salsero les trae a Ustedes algunos detalles del show de Gilberto del viernes, y de la reunión, apenas terminada, de esta tarde. El crédito de las fotos le pertenece a nuestro amigo Angel Chanamé.


Harlow, Jessie Ramírez, Yolandita y Maelo Jr., hoy por la tarde en Lima

El Dueño del Soneo, Carlos Cano Estremera

Ismael Miranda

El Cano, Ismael Miranda y Junior Gonzalez departiendo

Todos de pie para las fotos de la prensa


Gilberto en tarima, el pasado viernes 25, en Lima, Perú


Rebeca Zambrana (trompeta), el maestro Tommy Villarini (trompeta) y Héctor Giovanni (cantante) integrantes de la orquesta de Gilberto Santa Rosa

Comments (0)