19 jun. 2010

Sabor y Control sigue pa'lante

Fuente: RPP, Perú

"Salsa a la Calle", la última incursión urbana de la orquesta de salsa dura Sabor y Control, hizo bailar a tres de los barrios más populares de Lima: La Victoria, Callao y Chorrillos.

La orquesta llevó de manera gratuita su música a distintas unidades vecinales en un recorrido que duró un día entero. Las imágenes de esta experiencia ahora forman parte del nuevo video musical de la orquesta.

El video fue realizado por Jorge Carmona y gracias a la productora La Luz. En él se pueden ver particularmente las imágenes del concierto de Matute en La Victoria, en donde los vecinos los acogieron con una gran alegría.

Este video será lanzado este viernes 25 de junio en La Noche de Barranco. Y por si fuera poco, ese mismo día, el 25 de junio luego del lanzamiento, la orquesta cerrará el concierto del renombrado salsero Gilberto Santa Rosa en el centro de convenciones Scencia, en La Molina.

Su presencia está planeada como plato de fondo de todo el concierto por la potencia de su sonido: "Estamos sorprendidos, ya que usualmente es el grupo local el que abre el concierto y el extranjero al final, y no al revés. En este caso nos dijeron que tocáramos cerrando el evento, y nos emocionó la idea", comentó Bruno Macher, líder de la orquesta.

Por otro lado, su siguiente proyecto "Salsa en la cárcel" ya tiene fechas para este año: se realizarán a partir de agosto.

Estas nuevas incursiones constan en llevar su música en vivo a los penales de Lima. Así también brindarán talleres de música para todos los internos de los penales elegidos.

Este año sin duda está lleno de proyectos para la orquesta, año en el que celebrarán además su 10 años de formación. Un buen augurio para ellos.

Comments (0)