11 feb. 2010

Conferencia de Prensa de Salsa con Amor



Este mediodía se realizó la conferencia de prensa del Festival Salsa con Amor, a realizarse este sábado 13 en la Videna de San Luis.

En la misma estuvieron presentes Eddy Zaa, Junior Cadena, Elvis Magno y Julito López, vocalistas del Grupo Niche de Colombia, y también el vocalista Frankie Negrón, una de las estrellas del Festival.


Se anunció la llegada a Perú, después de varios años, del director de Niche, el gran Jairo Varela, quien estará entre nosotros a partir de mañana viernes, lo mismo que el resto de figuras: India, Isidro Infante y los integrantes de Los Van Van y Bamboleo.

Pudimos conversar con Julio López, integrante de Niche desde hace apenas dos semanas. Como recordarán López es el nuevo refuerzo boricua del afamado grupo colombiano, como en su momento lo fueron Tito Gómez y Osvaldo Román, y anteriormente tuvo una estadía con el maestro Bobby Valentín, con quien pegó hits como “Doña Bella”.


Julito López y dos compañeros vocalistas del Grupo Niche

También tuvimos un momento aparte con Frankie Negrón, una de las voces jóvenes de la Salsa en New York, quien nos habló de sus antecedentes musicales y de su nuevo disco Independence Day”, del cual ha pegado “Adicto a tu Piel”.

Frankie Negrón


Los organizadores informaron que con cada entrada al público se le colocará un distintivo de la Fundación Lima, dentro de su campaña Corazones Solidarios por los niños y niñas en abandono.

Finalmente, garantizaron la seguridad dentro y alrededor del recinto e invitaron a la fanaticada salsera de Lima y el Perú a asisitir a la Videna.

Comments (0)