15 feb. 2010

Luis Enrique vuelve al Perú

Anoche en el programa Cuarto Poder de América Televisión apareció una nota a Luis Enrique, próximo a presentarse en Perú, en el Tercer Festival Mundial de la Salsa, al lado de Willie Colon y la Sonora Ponceña.

La nota de El Comercio:

El cantante nicaragüense Luis Enrique aseguró que su canción “Yo no sé mañana” ha tenido una enorme propaganda desde que el delantero peruano Juan Vargas apareció en un video cantando ese tema.

“Dice que le gusta mucho la canción. ¡Qué chévere! (...). Me ha ayudado a promover esta canción que me ha traído grandes gratificaciones”, dijo desde Miami Luis Enrique, en una entrevista con el programa de TV “Cuarto poder”.

“El príncipe de la salsa” dijo también sentir bastante admiración por el cantautor Gianmarco Zignago, a quien pidió prestada la canción “Parte de este juego” para convertirlo en una salsa.

“Yo conocí a Gian Marco hace muchos años una de las primeras veces que fui al Perú. Coincidimos en la Feria del Hogar y me encantó su trabajo. Y me encantó y desde entonces conozco esa canción (“Parte de este juego”)”, comentó Enrique.

Luis Enrique se presentará en Lima el próximo 27 de febrero en el III Festival Mundial de Salsa, junto al gran Willie Colón y La Sonora Ponceña.

Comments (0)