20 ene. 2010

Víctor Manuelle


Fuente: Inter News Service




El salsero Víctor Manuelle admitió hoy que “en algún momento de mi vida” botó mucho dinero en frivolidades, como vehículos de motor.

“Antes decía que me fastidiaba trabajando y me lo merecía, sin embargo, te das cuenta que son cosas materiales. Sobre todo, al ver que la industria, la vida y la economía no están para que juegues con caprichos”, explicó a Inter News Service (INS) el artista.

Agregó que “tengo una familia que mantener y tres hijos: Kinaysha Mar, de 13 años de edad; Víctor, de 12 años y Yanishka Mar, de 11 años… Sin embargo, llegó el momento, como a toda persona, que cuando (recibiste) dos o tres pesitos y no sabías manejarlo, pues se botó dinero. Ahora estoy más consciente”.

Asimismo, el talentoso salsero manifestó que “aunque me quedan muchos años productivos, no me veo en el retiro, pero sí no voy a depender de la música. Quiero poder disfrutar la música para mi satisfacción y no para pagar la renta”.

De aquel muchacho de Isabela lleno de sueños queda todo, según declaró el cantautor, porque “allá está mi casa, viven mis padres y mis nenas. (Su varón reside en Miami). Ahora mismo estoy construyendo una casa en un terreno en Isabela para radicarme al dejar de trabajar”.

Con gran emoción el artista puntualizó que “si mi carrera terminara hoy, yo te diría que estoy satisfecho con todas las cosas que me ha dado Dios”.

“El Sonero de la Juventud” subrayó que en estos momentos su producción “Yo mismo”, lanzada por su sello KIYAVI Corp. y con distribución de Sony Music Latin, le está dejando grandes satisfacciones.

“El tema ‘Mírame’ se ha mantenido ocupando los primeros lugares en el Chart Tropical del Billboard. Ahora se lanzó el vídeo de la melodía y en febrero anunciaré mi gira por Estados Unidos y Latinoamérica”, adelantó a INS.

De 17 producciones musicales, el solista ha lanzado cuatro bajo su sello disquero: “Una Navidad a mi estilo”, “Soy”, “Muy personal” y, ahora, “Yo mismo”.

El vocalista aceptó que experimentó el frío olímpico al decidir desarrollarse solo como empresario y no bajo la sombra de una multinacional, “como toda transición o cambio en un negocio”.

Argumentó que “ya estaba acostumbrado a hacerlo durante 14 años de mi carrera de una manera, pero pensé que era el momento de hacerlo. La vida te ofrece retos y uno lo tiene que hacer estando joven. No me quejo de los momentos que estuve en Sony, porque se comportaron conmigo de una manera increíble. Fui prioridad para esa compañía durante muchos años”.

Afirmó también que en los últimos tres o cuatro años su carrera ha estado más concentrada en mercados internacionales.

“En Puerto Rico hago eventos privados y alguna fiesta patronal. Pero, el mercado internacional se ha atacado más fuertemente”, indicó.

Destacó que en el 2009 se mantuvo laborando mayormente en Colombia, Costa Rica, Venezuela y Panamá. Ahora en el 2010 planifica un viaje promocional para Europa, específicamente para mayo.

El intérprete hizo una alusión especial a que su música es muy solicitada en Ecuador y República Dominicana.

“Considero que República Dominicana es un mercado súper importante y he hecho unos eventos masivos impresionantes. Voy a llevar también mi concierto para allá”, enfatizó Víctor Manuelle.

Este ahijado artístico de Gilberto Santa Rosa mencionó que Puerto Rico debe esperar por su gira, ya que “aquí será el gran cierre del espectáculo ‘Yo mismo’”.

Comments (0)