16 ene. 2010

Solidarios con Haití


Fuente: F&F Media Corp.

La penosa catástrofe que tocó al pueblo haitiano no ha dejado ajena a la industria de la música. Por eso mismo, el sello discográfico Top Stop Music se solidariza a la causa anunciando la donación de las ganancias de dos de sus temas más pegados en iTunes durante un mes, como ayuda a los damnificados.

El productor Sergio George, presidente de la empresa, anunció que del día 19 de enero hasta el 19 de febrero de 2010, el total de los ingresos que registre sus productos a través de este servicio digital será destinado a la fundación www.oxfamamerica.org la cual urge ayuda para proveer de agua potable, asistencia médica y refugio a los miles de afectados por el terremoto.

“Como humanos y como latinos es imposible ver con ojos de indiferencia lo que sucede con nuestros hermanos de Haití. Esto es lo menos que podemos hacer y esperamos que todo el mundo dé su aporte para ayudar a levantarlos”, señaló George.

Actualmente, Top Stop Music está presente en iTunes con un amplio catálogo de discos de diversos géneros. Sin embargo, los sencillos de cuyas ventas se hará la donación son: “Stand by me”, del nuevo intérprete de bachata Prince Royce, que estará a la venta a partir del próximo martes, y “Yo no sé mañana”, el gran éxito del popular salsero nicaragüense Luis Enrique.

Comments (0)