5 ene. 2010

Exitoso cateterismo a Tito Rojas


Fuente: Inter News Service. Por: Edgar Torres

Tito Rojas y su hija Jessica


Tito Rojas podría abandonar el área de cuidado intensivo del Hospital Ryder de Humacao esta tarde, tras el favorable resultado del cateterismo al que fue sometido el cantante, informó su hija, Jessica Rojas.

Rojas señaló a Inter News Service (INS) que el cardiólogo Oscar Kidd le expresó que “estaba sorprendido, ya que esperaba encontrarse con una situación complicada por la manera en que mi papá llegó al hospital”.

Agregó que “papi salió muy bien del cateterismo. No tiene ninguna arteria tapada, pero sí su corazón está un poco lento y débil”.

La hija del intérprete de “Nadie es eterno” indicó que “El gallo salsero” sería trasladado a una habitación privada y que debe continuar en reposo por dos semanas.

“Cada tres meses, el cardiólogo Oscar Kidd va a monitorear el corazón de papi para verificar su condición”, afirmó la esposa del merenguero Raúl Armando del Valle, del grupo Karís.

El vocalista humacaeño podrá viajar a Nueva York el próximo 30 de enero para realizar un espectáculo en el Lincoln Center. “El doctor Kidd le dio el visto bueno para que viajara”, contó Jessica.

Tito Rojas luce ahora más tranquilo, según mencionó su hija, contrario a anoche que expresó a la agencia INS que se hallaba “un poco preocupado”.

“Me siento preocupado, porque no sé lo que vaya a suceder”, comentó el artista, horas antes de someterse al tratamiento médico.

El solista fue hospitalizado de urgencia la madrugada del sábado 2 de enero al sufrir un leve infarto y tener problemas respiratorios. En la clínica se le diagnosticó una bronquitis asmática

Comments (0)