11 ene. 2010

En venta entradas para Festival Internacional con Los Van Van y otras estrellas

El recuento de megaconciertos que se dieron en el 2009 en el Perú olvidó considerar el que ofreció la orquesta Van Van. Este apoteósico show demostró a las claras que pese a no contar con difusión radial ni televisiva hay un enorme público ávido de la música que se hace en Cuba. Una nueva ocasión de disfrutar la exquisita música de Van Van será el sábado 13 de febrero en La Videna de San Luis. Antes, es bueno recordar que Van Van viene de cerrar el Concierto por la Paz organizado por Juanes en La Habana.

El llamado “Tren de la música cubana” retorna con su plantel completo y bajo la dirección de Juan Formell, su creador. Entre sus éxitos podemos mencionar De igual a igual, Te pone la cabeza mala, Aquí el que baila gana y el éxito desbordante Después de todo.

Van Van es artífice de la principal renovación musical ocurrida en la mayor de las Antillas en los últimos 40 años. Sus innumerables éxitos han sido interpretados por personajes de la talla de Ray Barretto (Guararé), Típica 73, Roberto Roena, Fania All Stars (Aquí el que baila gana) y Rubén Blades (Muévete).

Un concierto de Van Van tiene las mismas dimensiones y energías de un concierto de rock, lo saben sus seguidores peruanos que forman parte del culto que a nivel mundial hay en torno a la banda cubana. Su director Juan Formell, autor de los principales éxitos de Van Van, goza de un reconocimiento a la altura de otros grandes de la composición de su país, como Silvio Rodríguez y Pablo Milanés. También es pertinente informar que Van Van es la única banda popular cubana que ha obtenido el Grammy americano, más no así Buenavista Social Club, pues en este caso quien lo obtuvo fue su productor.

Pero esto no es todo. El sábado 13 de febrero en La Videna otro atractivo es el retorno de La India, “La Princesa de la Salsa”, con el respaldo del reconocido pianista Isidro Infante. Además, en la misma jornada musical estarán el Grupo Niche, Frankie Negrón y Samir de Venezuela. Por fin nuestro país tendrá un festival salsero al mismo nivel de los que se realizan en las grandes capitales del ritmo. Hace rato que la fanaticada peruana se lo merecía. Que no le cuenten este acontecimiento. Sea testigo y disfrute con estas grandes estrellas. Aquí el que baila gana.

FESTIVAL INTERNACIONAL SALSA CON AMOR

PRESENTANDO A:

FRANKIE NEGRON

SAMIR BAZZI

GRUPO NICHE

LA INDIA

JUAN FORMELL Y LOS VAN VAN

ENTRADAS A LA VENTA DESDE HOY EN TELETICKET DE WONG Y METRO
20% DE DESCUENTO CON TARJETA RIPLEY (PREVENTA HASTA EL 30 ENERO):

PLATINIUM: S/. 295.00 (S/. 236.00)

V.I.P.: S/. 192.00 (S/. 153.00)

GENERAL: S/. 60.00 (S/. 48.00)

Comments (0)