5 dic. 2009

Teletón en Perú: N'Klabe sí y Victor Manuelle no

Salseros de N´klave vienen a participar en la Teletón
Fuente: RPP

La orquesta juvenil de salsa N’Klabe que ha causado sensación a nivel mundial llega a nuestro país para apoyar a la Teletón a favor de la clínica San Juan de Dios, los chicos presentarán mañana sábado lo mejor de su repertorio en la Municipalidad de Lima.

Sus jóvenes integrantes sorprendieron al mundo tropical con una propuesta musical cargada de gran energía, refrescante dinámica y mucho sabor. Alcanzó rápidamente el éxito en su natal Puerto Rico y en los Estados Unidos.

En la actualidad sus canciones como "A punto de estallar" y "Evitaré" (que tiene una versión con Víctor Manuelle), son cantadas y sobre todo bailadas por todos quienes disfrutan de la salsa y se han vuelto las preferidas de miles de jóvenes quienes reconocen que a partir de N’klabe, la salsa tradicional ha ganado un nuevo impulso.

Definitivamente, se trata de la más fuerte aparición de salsa actual, moderna y juvenil, que ha hecho que las actuales generaciones musicales se peguen a la salsa desde muy temprana edad.


Víctor Manuelle suspendió su participación en Teletón
Fuente: El Comercio

A través de un comunicado de prensa, enviado por su representante, el cantante salsero Victor Manuelle informó que por problemas de salud suspendió su participación en la Teletón, donde figuraba como uno de los artistas internacionales invitados.

El “sonero de la juventud” está internado hace dos días en un hospital en Puerto Rico para recibir tratamiento debido a una infección en el codo del brazo derecho, que se cree se debe a una picadura de mosquito, informó su representante, Blanca Lasalle.

De acuerdo con Lasalle, el cantante ha sido sometido “a un tratamiento de antibióticos vía intravenosa y dicho proceso le ha obligado a estar en un hospital por los últimos dos días”.

“Sus médicos nos han informado que no es una condición crítica ni tenemos nada de qué preocuparnos. Se espera que el tratamiento culmine este fin de semana, por lo que su presentación en el Teletón de Perú ha sido cancelada”, remarcó.

Comments (0)