8 dic. 2009

Sabor y Control en La Feria del Libro

Anoche La Radio de El Salsero estuvo presente en La Feria del Libro y, como es nuestro estilo, apenas terminada, presentamos un breve recuento de la presentación de la orquesta peruana Sabor y Control



Poco mas de una hora le bastó a la Orquesta Sabor y Control, dirigida por Bruno Macher, para poner a bailar al público que se hizo presente en buena cantidad a la explanada "Al pie del acantilado" de la Trigésima Feria del Libro Ricardo Palma, que bajo el lema "La tradición va donde tu estás" se desarrolla desde el 27 de Noviembre al 10 de Diciembre en el Vértice del Museo de la Nación.



Entre el público presente se podía observar a asistentes de la feria tanto como seguidores de la Orquesta. Y aunque se notaron algunos problemas de sonido, la banda satisfizo a sus fanáticos y por lo apreciado debe haber ganado nuevos adeptos.

Entre los temas interpretados estuvieron dos descargas, una al comienzo y otra al final, y títulos como "El Brujo", "La Mentira", "La Calle Está Sabrosa", "Alta Peligrosidad", "Estás Huyendo", "El Robo" y "El Bravo", el tema más coreado de la noche.


Bruno Macher, director y cantante de la orquesta peruana Sabor y Control

Sabor y Control se destaca por tener temas propios, una buena dosis de "agresividad" en los arreglos y por dar espacio a lo solistas de cada instrumento.

Al final del concierto el publico pidió otra y la banda los complació, finalizando con el agradecimiento del director al encontrarse con "un gran público".

Comments (0)