7 dic. 2009

Candido Camero y Perico Ortiz en Navidad

Este fin de semana conversamos con algunos de los personajes que han participado en los especiales del 2009 en La Radio de El Salsero, algunos de los cuales nos comentaron de sus próximos proyectos con motivo de las fiestas de Navidad.

Conversamos con el maestro Cándido Camero, reciente ganador de un Grammy Latino por la Excelencia Artística, quien estará participando en el espectáculo BENDING TOWARDS THE LIGHT -- A JAZZ NATIVITY en el Birdland de New York.

En el show, que irá del 21 al 26 de diciembre, estarán músicos como Arturo O’Farrill, Lou Soloff, Brenda Feliciano, entre otros.

La primera vez que se montó este show, que combina música navideña con temas originales de jazz, fue en 1985 y en el soundtrack original de la época participan Tito Puente, Lionel Hampton, Dave Brubeck, Toots Thielemans entre otros.




Otro amigo de la casa, Luis “Perico” Ortiz, nos comentó que el próximo viernes 11 se realizará el “Encendido de la Navidad 2009” en el municipio de Carolina en Puerto Rico.

Perico dirigirá una gran orquesta de 20 músicos, acompañado de un coro compuesto por 25 cantantes, y entre los invitados estarán Gilberto Santa Rosa y Victoria Sanabria

Comments (0)