2 nov. 2009

Nota de Prensa de La Efectiva

A través del foro de Mambo Inn nos llega una nota de prensa de Arnaldo Aliaga, quien informa del receso en las actividades de la orquesta peruana La Efectiva.


Con un cordial saludo me dirijo a ustedes en nombre de la orquesta LA EFECTIVA y de su director Fernando Flores, para manifestarles su decisión de entrar en un receso y apartarse por un tiempo de todas las actividades que se habían programado.

Hemos venido trabajando este tiempo haciendo Salsa de la buena, salsa dura, la que no se escuchaba desde hace años, partimos de un proyecto reuniendo a los mejores músicos del medio y siempre nos hemos preocupado por brindar lo mejor.

Creo que todas las agrupaciones que se forman cumplen un ciclo, LA EFECTIVA creo que lo estuvo haciendo muy bien y ahora le toca darse un merecido descanso; esta pausa servirá tal vez para regresar renovados con la misma fuerza y con las mismas ganas que hemos mantenido en muchas de nuestras presentaciones.

Agradecemos infinitamente al público por aceptarnos, a los que nos siguieron desde los inicios, a los que empezaron a frecuentarnos y a mis amigos para mi ha sido una grata experiencia compartirlo con todos ustedes.

Quiero también agradecer por el apoyo incondicional que nos han venido brindando a través del Foro a todos ustedes, muchas gracias y Dios los bendiga.

Hasta pronto…vaya!! !

Atte,
Arnaldo Aliaga Baca
Manager
LA EFECTIVA

Comments (0)