26 nov. 2009

Jaime Torres se despide Salseando

Para Ustedes, esta es la última entrega del blog Salseando de Jaime Torres en el diario El Nuevo Día de Puerto Rico.


Fuente: El Nuevo Día, Puerto Rico.
Blog: Salseando. Por Jaime Torres Torres

Esto fue lo que trajo el barco

Este título, que evoca al Sonero Mayor y el clásico que contiene los éxitos “La gata montesa”, “Dime porqué” e “Incomprendido”, es oportuno para agradecer, sin perder la clave, a cada uno de ustedes la gentileza de los pasados tres años en que convirtieron a “Salseando” en el blog más leído y comentado de la prensa puertorriqueña.

Hoy me despido evocando a Maelo por aquello de no perder la salsa y el control porque todas las despedidas son tristes.

Un nuevo derrotero en mi vida profesional emprenderé a partir de la semana entrante. Y, quien sabe... a lo mejor nos reencontramos en el camino, en alguna plataforma digital, como facebook, twitter, myspace, etcétera.

Celebro la meta que me propuse alcanzar con “Salseando”: abonar al intercambio de opiniones e impresiones sobre el género que tanto nos apasiona. No sólo aquí, sino despertando inquietudes en miles de salseros alrededor del mundo.

La vida se escribe, día a día, en cada encuentro, reencuentro y “desencuentro”.

Todo en la vida son ciclos y este es otro más.

No olviden que hay un tiempo para todo...

Un tiempo para nacer y un tiempo para morir; un tiempo para plantar y un tiempo para arrancar lo plantado; un tiempo para llorar y un tiempo para reír; un tiempo para lamentarse y un tiempo para bailar; un tiempo para arrojar piedras y un tiempo para recogerlas; un tiempo para abrazarse y un tiempo para separarse; un tiempo para guardar y un tiempo para tirar; un tiempo para rasgar y un tiempo para coser; un tiempo para callar y un tiempo para hablar; un tiempo para amar y un tiempo para odiar y un tiempo para la guerra y un tiempo para la paz...

Post Data

Agradezco a los blogueros que el pasado martes 24 de noviembre de 2009 asistieron a la grabación del programa “Puerto Rico es Salsa... Live!” en Telemundo.

El montaje es impresionante; el programa Kcho y Joey Hernández lo producen con muchísimo cariño. Observé el estudio donde muchas veces se grabó El Show de las 12 y Noche de Gala y pensé: “wao, si lo pudieran grabar con público en vivo”.

La Selecta tocó con poder y un afinque espectacular. Joey Hernández ya se acomodó a la dinámica con Wanda, que es pura dinamita y simpatía. ¡Bravo!

Pero, lo más bonito, al menos para mi, fue el encuentro de amistad con Willie Colón, Rolita y Saggitaria y la gentileza de los anfitriones, Kcho y Joey Hernández. Algo en común nos unió: la salsa. Y el pueblo, en estos tiempos de crisis, debe cerrar filas en los valores y las causas que le unen.

Por lo demás, amig@s de “Salseando”, GRACIAS Y MUCHAS GRACIAS, por su respaldo.

Postearé sus comentarios hasta la medianoche del lunes 30 de noviembre de 2009. El 1 de diciembre amanecerá un nuevo día en mi vida, pero nunca olvidaré la amistad de ustedes, distinguidos Visitantes de “Salseando”.

¡Feliz Navidad y un próspero 2010, de ricas y abundantes bendiciones!

¡No pierdan la clave!

Comments (0)