10 oct. 2009

Walter Flores con Rubén Blades en Perú


Una de las muchas personas que conocimos ayer, con motivo de la visita de Rubén Blades y todo su equipo, es Walter Flores, el joven y experimentado músico de Costa Rica quien está asociado desde hace unos años con el cantautor panameño.

Flores tiene en su currículo ser integrante estelar de grupos como Son de Tikisia, Editus Ensemble y el Sexteto de Jazz Latino.

Fue una sorpresa verlo, pues creíamos que Rubén venía solo con los integrantes de Seis (y Son) del Solar. Walter tendrá una intervención especial esta noche, ejecutando la flauta en el tema “Ligia Elena” y nos comentó que en cada etapa de la gira Todos Vuelven está filmando algunos momentos del tour.

Le consultamos si podíamos incluir su primer video en el blog, a lo que accedió. Así que aquí está, quedando a la espera que “suba” más momentos del Tour Todos Vuelven – Perú



Comment (1)

Walter Flores tremendo músico, tuve la suerte de conocerlo en 2006 en el festival de viña del mar, gran sorpresa me lleve cuando regresando a lima me entere que ganaron el concurso internacional.