15 oct. 2009

"Salsa Criolla, Criollos en Clave" de Tito Manrique

Cosa Nuestra, agrupación formada por el músico y arreglista peruano Tito Manrique, presenta su tercera producción discográfica llamada “Salsa Criolla Criollos en Clave" material en el que fusiona la música criolla y negra del Perú con los grandes éxitos de la salsa de todos los tiempos; la cita es este viernes 16 de octubre en el Jazz Zone de Miraflores.

“Salsa Criolla, Criollos en Clave" es el nombre del tercer trabajo discográfico de la agrupación musical Cosa Nuestra de Tito Manrique; exitoso director, productor y arreglista peruano quien fusiona los grandes éxitos de salsa de la década del 70 y 80 con música afro peruana y criolla.

Tito Manrique triunfó recientemente en el II Festival Claro en la categoría criollo con la canción “Átame a tu mente” que interpretara magistralmente el talentoso Carlos Mosquera. Ahora, desea continuar con el éxito y lanzar este CD con el estilo musical que ya lo caracteriza.

En esta producción musical han participado artistas de primer nivel y consagradas figuras de la música peruana tales como la señora EVA AYLLON, el gran PEPE VASQUEZ, que han dado un realce importante a este disco que presenta canciones maravillosas de la salsa de todos los tiempos como La Rueda de Frankie Ruiz, Ámame del Gran Combo, El Cantante tema que inmortalizó a Héctor Lavoe, Señor Sereno del gran Ismael Miranda, entre otros.

Esta vez acompañado de excelentes intérpretes tales como Alex Ramírez líder vocal de la orquesta Camaguey, la intérprete cubana Isabel Iñigo, los Hermanos Félix y José Francisco Valdelomar, Eduardo del Perú y la revelación Sofía Buitrón, harán del viernes 16 un show inolvidable presentando las nuevas canciones de su reciente producción musical, y con la presencia de estos grandes intérpretes que nos brindaran lo mejor de su arte.

De esta manera Tito Manrique presenta el espectáculo "Salsa Criolla, Criollos en Clave", dirigiendo una orquesta de 14 excelentes músicos en una noche que promete ser inolvidable.

La cita es este viernes 16 de octubre a las 10:00pm (ojo el show empezará temprano) en Jazz Zone de Miraflores (Av. La Paz 646 Pasaje El suche). El cover tendrá un costo de S/.25.00 por persona.

Comments (0)