5 oct. 2009

Los Seis del Solar estarán en La Radio de El Salsero


El próximo sábado 10 octubre Rubén Blades vuelve al Perú. Cita imperdible.

Sin lugar a dudas que su presentación será uno de los eventos cumbres para la Salsa en el Perú. Porque si bien Rubén escapa fácilmente de géneros o etiquetas, también es SALSERO.

Su obra ya trascendió tiempos y fronteras y aunque es la atracción principal para la noche del sábado no es la única figura que estará en la tarima del Monumental.

El panameño viene acompañado de Los Seis (y Son) del Solar, un verdadero “all Stars” compuesto de reconocidos músicos de la escena latina.

En La Radio de El Salsero queremos darle a estos personajes el lugar que también merecen por lo que a partir de mañana, martes 6, estaremos presentando una programación muy especial donde estaremos conversando con ellos para el Perú y el Mundo, no solo de Rubén sino de sus respectivas carreras musicales.

Por supuesto que también escucharemos mucha buena música.

La programación será la siguiente:

Martes 6: Entrevista con Oscar Hernández

Miércoles 7: Entrevistas con Ricardo Marrero y Mike Viñas

Jueves 8: Entrevistas con Eddie Montalvo, Jorge González y Ralph Irizarry

Las entrevistas irán a las 11:00 am, con repetición a las 8:00 pm, todo por La Radio de El Salsero.

Y el Viernes 9 y Sábado 10 repetiremos todas las entrevistas, acompañadas de las tres presentaciones que Rubén ha tenido en nuestro país: Estadio de Alianza Lima (con Willie Colon), Feria del Hogar (1984) y Museo de la Nación (2003).

Están invitados.


Ah!, Rubén estuvo el viernes en CNN en español, entrevistado por Daniel Viotto. Acá lo puedes ver

Comments (0)