21 ago. 2009

La Sonora Ponceña y Luis Enrique

Dentro de los artistas que se presentarán mañana en el Festival Chimpun Callao resaltan los nombres de la Sonora Ponceña y Luis Enrique Mejía de Nicaragua.

Ellos serán los encargados de cerrar la 13 edición del festival y, sin duda, su presentación ha generado gran expectativa.

En el caso del vocalista nicaragüense trae una nueva producción "bajo el brazo" titulada Ciclos (que ya suena en nuestra emisora) que incluye buenos temas y, entre ellos, la versión en salsa de "Parte de este juego", composición del peruano Gianmarco.

Aquí queremos recordar los inicios de Luis Enrique con Fito "La Palabra" Foster, todo un personaje que irrumpió en la salsa de los 80s.

En el disco Rumores del grupo Sensation 85 de "La Palabra", el nicaragüense figura como Luis Mejías y, además de tocar percusión canta dos temas, entre ellos "Soledad"



Recordemos también que, antes de iniciar su carrera de solista, Luis Enrique grabó con Andy y Larry Harlow el disco Miami Sessions, interpretando el tema "Imposible"

Luis Enrique ya está en Perú (después de varios años de ausencia) y acá lo tenemos como invitado de nuestra compatriota Eva Ayllón en un show del año pasado en la ciudad de Miami, haciendo dúo en el tema "El Muñeco de la Ciudad"



Don Quique, Papo Lucca y la Sonora Ponceña son todo un capítulo en la historia de la Salsa. El Perú ya los ha visto varias veces y siempre son bienvenidos.




El mes de mayo la Ponceña hizo un show conmemorativo en Puerto Rico y acá los dejamos con "Celebración 55"

Comments (0)