16 jun. 2009

Bobby Valentin y el Cano Estremera no se ponen de acuerdo

El Cano Estremera estará nuevamente en Perú a fines de mes. En Puerto Rico sigue haciendo noticia al llegar a punto muerto su reencuentro con Bobby Valentín. Al parecer la propuesta de un nuevo empresario causó la discrepancia entre los dos personajes y el esperado re-encuentro parece ya improbable


Fuente: El Nuevo Día – Puerto Rico. Por Jaime Torres Torres

Parece que Cano Estremera y Bobby Valentín compartirán el escenario en otra vida porque en la presente no se ponen de acuerdo.

Días atrás se reunieron durante casi tres horas para intercambiar impresiones sobre su reencuentro en un concierto y la grabación de un disco, pero la negociación no progresó cuando otro promotor le presentó una mejor oferta a Bobby.

Semanas atrás, éste reconfirmó por una emisora radial la información publicada originalmente por este diario. En su reunión en la residencia de Estremera, en un condominio exclusivo de Carolina, presuntamente acordaron los términos de la propuesta que le remitirían a César Sainz, de Rompeolas Inc.

“Bobby llegó a mi casa cabizbajo y humilde, dispuesto a escuchar. Salió contento con lo que acordamos pedirle a César. Y le presenté la propuesta, pero más adelante me comunicó que aguantara la negociación porque estudiaba mejores ofertas”, narró Estremera.

Por principios, Cano le ripostó que no habría concierto si no es con César Sainz. “Yo le di mi palabra a Sainz y no me parece justo”, reiteró.

Bobby Valentín declinó reaccionar a la controversia.

Cano, por su parte, expresó que su antiguo mentor lo ha defraudado.

“Aquí en mi casa me pudo decir que nuestra reunión costaba más. Era importante hacerlo aquí y luego vender los otros eventos en otros lugares. No debió llegar a un acuerdo conmigo y dejar que yo sometiera la propuesta para después echarse atrás”, señaló Cano al revelar que José Rafael “Pepe” Dueño es el promotor que mejoró la oferta de Rompeolas.

Sainz, por su parte, se disponía a desembolsar el primer adelanto monetario para los artistas. El concierto, preliminarmente, lo consideraron para el 14 de febrero de 2010.

“Debo decir que nunca hablé con Bobby porque Cano era el intermediario entre nosotros. No tengo porqué dudar de la palabra de Cano porque he trabajado con él anteriormente en planos de honestidad”.

Con el respaldo de Sainz, ahora Cano coordina su regreso al Anfiteatro Tito Puente del Parque Luis Muñoz Marín con el concierto “Como me de la gana”, anunciado para el 29 de agosto y cuyos boletos ya están a la venta en Ticketpop a $32.

“Voy para el anfiteatro sin restricciones, más para el pueblo, más suelto”.

Comments (0)