17 may. 2009

Lalo Rodríguez y Héctor Casanova


Este fin de semana estamos presentando en la Radio de El Salsero las secuencias musicales dedicadas a Ubaldo Lalo Rodríguez y Héctor Casanova.

Ayer sábado 16 cumplió años Lalo, con quien tuvimos la oportunidad de conversar telefónicamente desde su domicilio en Orlando, Florida, gracias al contacto de nuestro amigo Manuel Paredes (de el “Rincón Caliente” de Radio Libertad) y al apoyo técnico de mi hermana Norma.

Queremos agradecer desde acá a Lalo Rodríguez, quien estuvo en sintonía de la secuencia musical dedicada a su persona, y agradecer la deferencia de atendernos por varios minutos, aunque lamentablemente la llamada se cortó. Hemos quedado en volver a contactarnos para una entrevista acerca de su labor musical de más de tres décadas en el mundo de la Salsa.

Asimismo hoy domingo 17, recordamos dos años de la partida del cubano Héctor Casanova, quien se hiciera conocido al lado de Johnny Pacheco (entre otros grupos) y luego tuviera una carrera como solista, aunque con una breve discografía.

Para Lalo y Casanova va dedicada la música de este fin de semana

Comments (0)