7 may. 2009

Ahora Mismo, lo nuevo de Choco Orta


La energética Choco Orta cuenta con Moncho Rivera de invitado en el tema Cúcala
Jayson Vázquez Torres / Para Primera Hora de Puerto Rico

Cuando recibió la llamada para grabar un disco producido por Gilbertito Santa Rosa, Choco Orta se encontraba sumergida en la producción de un nuevo trabajo musical.

Así que le dijo a su productor, Reynaldo Peña, que tenían que terminar el proyecto iniciado en Nueva York para cumplir con la invitación a grabar en Puerto Rico.

“Él (Santa Rosa) me dijo que había unos temas que solamente podían ser interpretados, a su entender, en mi voz”, comentó la salsera, que confesó que al principio sólo le gustaron cuatro de los ocho números del proyecto.

“Estamos trabajando aquí con cuatro décadas, con estas grandes mujeres: Celia Cruz, Graciela Pérez y La Lupe, o sea, que cuál de las tres es más fuerte”, manifestó sobre las intérpretes a las que se les rinde tributo en Ahora mismo, nombre de la producción.

“No es comercial”
“El disco es un producto transparente. No es un producto comercial. Por supuesto, la finalidad es ésa, pero no es comercial. Es para el deleite y el disfrute de la gente que está limpiando en sus casas”, señaló la artista sin preocupaciones.

“Esto es un regalo que me regaló Gilberto Santa Rosa y a su vez yo lo quiero regalar”, dijo.

Hasta ahora sólo ha recibido buenas críticas del trabajo, pero de surgir alguna negativa, dice que no le importaría.

“Acepto cualquier crítica. Todo el mundo tiene un punto de vista de las cosas diferente y está bien”, señaló.

El corte Ahora mismo es el preferido de Choco, pero Marido majadero es el primer sencillo en promoción

Comments (0)