21 feb. 2009

Cheo Feliciano y el New Swing Sextet en Suiza

Desde ayer viernes 20 hasta mañana domingo 22 se está realizando el Congreso de la Salsa en Suiza. Las atracciones principales son el New Swing Sextet y el gran Cheo Feliciano.

Acá pueden leer una entrevista a George Rodríguez, Angel Justiniano y a Cheo Medina, tres integrantes del grupo que recientemente estuviera nominado a los Grammys, que ya estuviera en la edición anterior de este Congreso y que ha sido nuevamente invitado al mismo para acompañar musicalmente al Cheo.

Feliciano está de regreso en Europa (hace poco estuvo por Madrid, Barcelona y París) y en esta ocasión se presentará ante los suizos, junto al New Swing, en una ocasión propicia para rendir homenaje al recientemente desparecido Joe Cuba, con quien empezara profesionalmente en 1957.

Las próximas actuaciones de Cheo serán en Colombia, con la Fania All Stars (12 de marzo) y en el Dia Nacional de la Salsa (domingo 15 de marzo) donde se rendirá tributo a otro gran amigo suyo, el compositor Tite Curet Alonso. Ver aquí nota de El Nuevo Dia

Comments (0)