17 feb. 2009

Comienzan los "Masterworks" de Fania


Cuando eMusica compró el catálogo Fania, empezó la especulación sobre material inédito que se encontraría entre lo adquirido, el cual podría ser publicado en cualquier momento.

El año pasado en la edición de Siembra 30th Anniversary se publicaron cinco cortes nunca antes publicados, que incluían tomas alternativas, de ensayo o instrumentales alrededor del "material oficial" que salió originalmente en 1978.

Ahora parece que la publicación de este tipo de grabaciones empezará de forma más periódica, ya que eMusica está iniciando una serie llamada Masterworks que parece ser contendrá estas "pistas guardadas".

El primer disco de esta serie resulta ser el Indestructible de Ray Barretto, edición que, además de los ocho cortes originales (El Hijo De Obatalá , El Diablo, Yo Tengo Un Amor, La Familia, La Orquesta, Llanto de Cocodrilo, Ay No, Indestructible) trae cinco temas "nuevos": Las Pascuas, Ay No (1st Take), Jazz Guajira, Yo Tengo Un Amor (Instrumental Take 2) y Ay No (Live 1976), esta última no sé si es la que está en el disco Gracias

Se anuncia que el siguiente disco de la serie será el Vámonos pa'l Monte de Palmieri

Comments (0)